September 17, 2019 14:57


Por imitar a AMLO, tachan de grosero e irrespetuoso a Pepillo Origel

Juan José Origel
Juan José OrigelAgencia México

El conductor se burló de la forma de hablar de AMLO cuando éste confirmaba haber recibido una carta de Joaquin Muñoz.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador, durante una de sus conferencia matutinas, fuera cuestionado sobre haber recibido una carta de Joaquín Muñoz, para solicitarle una audiencia con Juan Gabriel, la nota no tardó en hacerse viral y Juan José Origel fue el primero en burlarse, aunque no precisamente del tema sino del Presidente de México. 

Fue durante una emisión del programa de espectáculos “Intrusos”, donde Pepillo Origel intentando hacerse el gracioso se burló de la forma de hablar de AMLO, incluso lo imitó.

Puedes leer: AMLO asegura que Juan Gabriel vive... en sus canciones y por su talento

“Ay, espero no se hayan dormido con la nota”, dijo el anfitrión del programa, lo que provocó la burla de sus compañeras Aurora Valle, Atala Sarmiento y Martha Figueroa. 

La burla no se la perdonaron al conductor, de inmediato lo tacharon de irrespetuoso y grosero e incluso aseguraron estar en contra del mandatario. 

“Pepillo, qué pinche burlón e irrespetuoso”, “Pepillo burlón, ojalá llegarás a dar conferencia de prensa diario, 7 am. Ya no digamos a Presidente, ¿verdad?”, “Pepillo ten cuidado con tus comentarios”, “Mejor hablar lento y no con muletillas y tartamudear. Es tan fácil hablar sentadito en la comodidad de una sala para echar veneno”, le escribieron en los comentarios del video colgado en su canal de YouTube. 

Por imitar a AMLO, tachan de grosero e irrespetuoso a Pepillo Origel

Cabe recordar que AMLO confirmó que exmanager del cantante, Joaquín Muñoz Muñoz, fue a Palacio Nacional para entregarle una carta y solicitarle una audiencia con el 'El Divo de Juárez'; no obstante y para no entrar en conflicto no quiso opinar sobre si el cantante está vivo o muerto.

0
comments
view comments