Series y Televisión

Y con ustedes: El tema de Game of Thrones interpretado ¡por mariachis!

Mariachi of ThronesCaptura de pantalla

... y si no has saciado tu curiosidad, también puedes escuchar también las versiones en rock, western, entre otras, que precedieron a la que ahora se ha hecho viral.

México.- La fiebre por Game of Thrones, el serial estadounidense más exitoso de los últimos tiempos, retoma fuerza a unos días de que se estrene su sexta temporada. Aunque en el ciberespacio no dejan de circular teorías y filtraciones sobre la trama, las diferentes formas en que los fans rinden tributo a la historia creada por George Martín suelen destacarse por su ingenio y singularidad, tal como sucede con una versión del tema de la serie a ritmo de ¡mariachi!

Aunque esta no es la primera vez que la melodía es adaptada a otro tipo de ritmos e incluso interpretada con instrumentos musicales de uso no muy extendido, la versión en mariachi, difundida en un video compartido por el portal Mitú no suena tan descabellada como se podría pensar, aunque tú mismo puedes formarte tu opinión viendo la grabación a continuación.

... y si no has saciado tu curiosidad, también puedes escuchar las versiones en rock, western, entre otras, que precedieron a la que ahora se ha hecho viral.

La sexta temporada se estrenará el próximo 24 de abril.