VIDEO: Así reaccionó Galilea Montijo a la cancelación de 'Pequeños Gigantes'

Galilea Montijo cancelación Pequeños Gigantes
Galilea Montijo habla sobre la cancelación de Pequeños GigantesInstagram @pequenosusa

A través de sus Stories de Instagram la conductora reveló que la nueva temporada del programa de canto se canceló por el coronavirus.

Debido a la contingencia por el Covid-19, muchas producciones se han visto obligadas a cancelar sus grabaciones para evitar la propagación del virus.

A través de sus Stories de Instagram Galilea Montijo reveló que la nueva temporada de "Pequeños Gigantes 2020" había sido cancelada. La conductora señaló que se había tomado esta decisión con la finalidad de proteger a las personas de posibles contagios.

El programa ya había emitido su primer programa en Estados Unidos tan sólo el pasado 22 de marzo, el cual según relató había tenido un gran recibimiento por parte de la audiencia.

“Después de haber comenzado una temporada tan exitosa de Pequeños Gigantes se tomó la decisión de cancelar por completo esta temporada, por la salud de nuestros pequeños, de sus familias, de las familias de toda la producción”Galilea Montijo

El publico estadounidense podrá disfrutar de los tres programas que ya se tenían grabados. En México se tenía planeado que comenzará el 6 de abril, sin embargo, esto ya no será posible.

“En México iba a empezar la temporada el 6 de abril, desgraciadamente no será posible y se los quería comunicar”Galilea Montijo

De acuerdo con Galilea Montijo, aunque la producción se encuentra muy triste por la noticia, saben que es la mejor decisión para proteger la salud de las personas.

“Estamos muy tristes, pero por el otro lado, lo importante es la salud de las familias"Galilea Montijo

La conductora detalló que en estos momentos en el mundo hay mucha incertidumbre, por lo que esperan que el próximo año puedan retomar las grabaciones de "Pequeños Gigantes 2020".

"Nadie sabe con certeza qué va a suceder, probablemente regresemos hasta el próximo año”Galilea Montijo

Para finalizar su mensaje, Galilea Montijo invito a sus seguidores a no perderse el último capítulo de esta temporada, que se transmitirá en Estados Unidos el próximo domingo 5 de abril.

“Es el último de los tres que alcanzamos a grabar, no es la final, porque solamente paramos y cancelamos la producción en el tercer programa que ya habíamos grabado”Galilea Montijo
0
comentarios
Ver comentarios