El pasado 8 de enero Twitter tomó la decisión de suspender la cuenta de Paty Navidad, luego de compartir varios mensajes en apoyo a Donald Trump y la difusión de teorías conspiratorias sobre el Covid-19.

Los conductores del programa Hoy hablaron sobre la medida y Galilea Montijo se mostró en favor de que la red social haya tomado la decisión de bloquear a la cantante.

Galilea Montijo señala que Paty Navidad solo malinformaba a las personas

Tras regresar de una nota sobre la suspensión de la cuenta en Twitter de Paty Navidad, Galilea Montijo puntualizó que una cosa es opinar de manera diferente y otra cosa desinformar al público en un tema tan delicado como es el Covid-19.

“Twitter está tratando de cuidar la información... una cosa es lo que tú creas y otra es estar malinformando”

Galilea Montijo

Por su parte Andrea Legarreta puntualizó que ella es libre de opinar lo que quiera, pero no debe de exponerlo al público.

“Es un tema delicado, cada quien es libre de pensar lo que quiera”

Andrea Legarreta

Sin embargo, Arath de la Torre se mostró en contra de la censura de Twitter.

“¿A poco a los que están opinando de otros temas como el suicidio y los asesinatos, también los censuran?”

Arath de la Torre

Sus compañeros le señalaron que si y lo que busca Twitter es poder eliminar todos los comentarios que busquen desinformar a las personas.

Alexis Ayala responde a Paty Navidad

Durante el programa Hoy, también se presentó una entrevista con Alexis Ayala en donde también habló sobre la postura de Paty Navidad y aseguró que se debe de ser responsable cuando se tiene un micrófono.

“Hay que ser muy responsables cuando se viene un micrófono enfrente. Los que no han vivido la parte de la salud no lo ven como algo real, los que lo hemos vivido y que nos ha golpeado y hemos tenido decesos y que hemos sufrido el Covid-19 y que lo hemos brincado estamos muy conscientes”

Alexis Ayala

En ese sentido señaló que las personas deberían de ser un poco egoístas y pensar yo quiero vivir y por eso me cuido.