En el programa de ‘Hoy’, la conductora Galilea Montijo hizo el anuncio de que la familia del programa iba a ‘crecer’. Los presentadores iban a mandar a una nota sobre Kuno Becker y los erróneos rumores de que se convertiría en padre, por lo que Galilea interrumpió el enlace para comentar:

“Hablando de ser papá o mamá yo les tengo algo que decir: La familia de ‘Hoy’ va a crecer”

Galilea Montijo<br>

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones, pero Galilea Montijo solamente comentó que próximamente revelaría la noticia.  

Solo el tiempo podrá decir quién entrará, o se convertirá en papá, o si alguna presentadora anunciará embarazo. Sin embargo, en los últimos días, usuarios en redes sociales, sospechan que Galilea podría estar esperando a su segundo hijo. Luego de regresar del segundo confinamiento que tuvo por su recontagio del coronavirus, sus seguidores la notaron diferente.

En caso de estar embarazada, Galilea Montijo asegura que sería la primera en anunciarlo

Pero, desde hace varios días, en entrevista con algunos medios de comunicación, Galilea Montijo aseguró que ya no podía embarazarse; además, comentó que, en caso de que estuviera esperando a un nuevo bebé, sería la primera en gritar a los cuatro vientos que está embarazada de su segundo hijo.

Por lo tanto, Marisol, Paul y Andrea Escalona son los conductores de 'Hoy' que podrían estar esperando un hijo, pues fueron los primeros en ser señalados por Andrea Legarreta y Raúl Araiza. Desafortunadamente, no dieron más información sobre quién podría convertirse en padre o madre.

También es importante mencionar que Andrea Escalona, reveló hace poco que ya comenzó con el instinto materno por lo que podría ser ella quien esté embarazada. Pero será en los próximos días cuando revelen quién es el responsable que hará crecer a la familia de 'Hoy'.