Esta semana el programa Hoy sorprendió a sus seguidores al juntar después de varios meses a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Sin embargo, durante la emisión de este viernes 9 de octubre Montijo no apareció en el matutino, lo que alertó a sus seguidores ya que no se dio ninguna explicación de su ausencia. Lo que generó rumores sobre si había abandonado la emisión.

A través de Instagram el programa compartió que tendrían a Alicia Machado como la conductora invitada. Pero muchos usuarios expresaron que faltaba la presencia de la presentadora.

El programa Hoy compartió una instantánea en el que se mostraba a la actriz, junto con Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

Pero los usuarios no dejaron de cuestionar por que no había llegado Galilea Montijo no había aparecido en la emisión cuando toda la semana había acudido y se había revelado que ya no iban a existir la división de los conductores y que poco a poco se iban a integrar todos.

“¿Y Gali?", “Hace falta Galilea", “¿Dónde está Galilea?", “Falta mi Gali”, “Me encanta cuando esta Andrea, Raúl y Galilea”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Hasta el momento ni Galilea Montijo ni la producción han señalado el motivo de la ausencia de la conductora. De hecho, sólo apareció en una capsula que realizó sobre las malteadas y una que se realizó a su nombre.

Galilea Montijo será investigadora en la nueva temporada de “¿Quién es la Máscara?”

El próximo domingo 11 de octubre se estrena la nueva temporada de “¿Quién es la Máscara?”, en donde participaran Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Omar Chaparro, Consuelo Duval y Yuri.

Alex Kaffie reveló que también participará Galilea Montijo como una investigadora invitada. De acuerdo con el periodista no será la única ya que durante la temporada habrá grandes invitados.

“La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? contará con investigadores e investigadoras especiales. Sí, al equipo formado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita se agregan personas como Galilea Montijo, conductora de Hoy y Pequeños Mutantes"

Galilea Montijo