Gaby Crassus sorprendió a sus seguidores al anunciar que regresaría a los foros de ‘Al Extremo’. A través de su cuenta de Instagram, la conductora anunció que se encontraba muy feliz de volver a los foros de televisión.

A dos meses de la muerte de su esposo Rodrigo Mejía, la presentadora volvió como una gran invitada del programa teniendo una gran bienvenida por parte de sus compañeros.

Gaby Crassus regresa al programa ‘Al Extremo’

El sábado 10 de abril Gaby Crassus se unió a sus compañeros Juan Barragán, Gabriela Ávila y Carmen Muñoz en el programa 'Al Extremo'.

En Instagram la presentadora se mostró muy feliz de poder regresar a los foros luego de haber pasado momentos muy difíciles por la muerte de su esposo Rodrigo Mejía y su suegro Salvador Mejía.

“Familia bonita estoy muy contenta porque estoy de regreso aquí en mi casa en ‘Al Extremo’ y miren nada más como me recibieron, así que no se pueden perder este fin de semana el programa. Los espero y los amo”

Gaby Crassus

El foro se adornó con globos y varios mensajes de aliento para la famosa. Gaby Crassus estuvo presente en los dos programas del fin de semana de ‘Al Extremo’.

Carmen Muñoz fue la encargada de darle una gran bienvenida a su excompañera.

“Son unas palabras para decirte lo que te queremos y admiramos, sabes que aquí tienes todo nuestro cariño y apoyo siempre”

Carmen Muñoz

Juan Barragán le dedicó un emotivo mensaje en el que enlazó su fuerza para salir adelante.

“Toda la luz para ti. Vas poder, lo vas a lograr, porque es muy poderoso lo que está arriba, lo que tienes ahora en su corazón, y yo sé que lo vas a lograr”

Juan Barragán

Gaby Crassus no pudo evitar llorar ante las palabras de sus compañeros. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato pidieron que se volviera integrar al programa ‘Al Extremo’.

A dos meses de la muerte de su esposo Rodrigo Mejía, la conductora emitió un emotivo mensaje.