Series y Televisión

Frida Sofía y Christian Estrada se darán con todo en programa de televisión

Frida Sofía@ifridag

Laura Bozzo entrevistará a Frida Sofía y a su exnovio Christian Estrada en su nuevo programa de televisión. 

Frida Sofía no permitirá que la escandalosa relación entre Karla Panini y Américo Garza le roben la atención por lo que aceptó reencontrarse con su exnovio Christian Estrada para aclarar cosas y decirse de todo en plena transmisión televisiva.

Como recordarás, la pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía comenzó porque la joven culpó a la veterana rockera de haberle bajado al novio, en ese momento a Christian, más tarde se reveló que la muchacha abortó un hijo del modelo, el escándalo creció y creció.

En los últimos meses la cantante de “Ándale” se ha empeñado en revelar detalles de lo que fue su relación con Christian a quien dice no querer volver a ver pese a que el joven asegura ella sigue buscándolo.

Hasta la fecha las versión de ambos no coinciden por lo que el interés del público sigue siendo bastante, de esto se aprovechará la joven pues aceptó encarar a su ex en el nuevo programa de Laura Bozzo.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la hija de ‘La Guzmán’ es la madrina del nuevo programa de la peruana el cual llegará a la pantalla chica bajo el nombre “Laura sin censura” el próximo 29 de junio.

El nuevo proyecto abordara problemas de parejas, razón por la que Frida Sofía intentará arreglar sus diferencias con su ex novio Christian Estrada o por lo menos aclarar algunas cosas, entre ellas, su relación con Alejandra Guzmán.

Por primera vez y en televisión, Frida le preguntará a Christian si tuvo un romance con Alejandra Guzmán. Ella asegura que sí, él lo sigue negando, pero todo podría cambiar estando en televisión...