Después de varios meses de espera, tomando en cuenta que sus primeros episodios salieron en diciembre del 2019; Adult Swim liberó el trailer del final de la Temporada 4 de 'Rick and Morty', anunciando la fecha de estreno de los últimos capítulos.

Así, el final de esta parte de la historia de Rick Sanchez y compañía llegará el 3 de mayo, primero por la señal de Adult Swim; no se dieron detalles de su estreno en Netflix, pero es probable que no tarde mucho, tomando en cuenta que muchos siguen el show por el servicio de streaming.

Como podemos ver en el trailer, nuestros protagonistas se enfrentarán a situaciones límite llenas de acción, parodiando de paso a los clichés de dicho género, películas de ciencia ficción y animes como 'Gundam'.

'Rick and Morty' lanzaron un corto de anime recientemente

Muchos ya se esperaban un anuncio relacionado con 'Rick and Morty', pues recientemente Adult Swim lanzó un cortometraje de la serie; pero con un estilo anime, realizado por la compañía de animación japonesa Studio DEEN.

En dicho corto vemos como Rick se enfrenta a una serie de ninjas del multiverso, en lo que parece ser una versión del Japón Feudal. El video de 5 minutos cuentan con mucha acción y sangre, haciendo honor al género y el show.

El material fue muy bien recibido por los fans, tanto por el estilo de animación, que no se aleja del diseño original de la serie; como por la acción gráfica que presenta, siendo tomado como una muestra de una de las tantas realidades que se manejan en la ficción de la serie.

Hay que mencionar que esta fue la primera vez que 'Rick and Morty' estuvieron a cargo de un equipo de animadores diferente, es probable que haya más de estas colaboraciones en el futuro.

Con información de Adult Swim.