Series y Televisión

Fernando Colunga y Blanca Soto volverán a trabajar juntos

Fernando ColungaAgencia México

La dupla de actores no solo son equipo en la vida real, ambos volverá a trabajar juntos en serie. 

Mientras que Fernando Colunga hace todo para mantener su privacidad ya lo echaron de cabeza y es que acaban de revelar la identidad de su actual pareja sentimental.

Cabe recordar que hace poco el actor mexicano aseguró no ser gay; sin embargo, se negó a dar el nombre de su actual novia…

Desde hace mucho se sabe que Fernando inició un romance con Blanca Soto, a quien conoció en 2012 en el set de la telenovela “Porque el amor manda”, misma que protagonizaron.

Pese a que la dupla de actores se negó a hablar de su relación, fue un secreto a voces, pero ¿quién es la actual pareja de Colunga? Blanca Soto.

Según lo reveló Maxine Woodside en el programa "Todo para la mujer”, Fernando y Blanca aún son novios incluso viven juntos en Miami, “están muy felices”, dijo. Asimismo adelantó que volverán a trabajar juntos.

“Van a empezar juntos la serie ‘Malverde, el santo patrón’, los dos van a estar en el proyecto” Maxine Woodside. Periodista de espectáculos

El rodaje del nuevo programa de Telemundo iniciará en los próximos meses ya que su estreno se dará en algún momento de este año. Aunque aún se desconoce qué actores, además de Colunga, formarán parte del elenco, poco a poco surgen los detalles.