VIDEO: Facundo y Adal Ramones se enfrentan en carrera de botargas

CarreraBotargas9.29.43
Carrera de botargas@Azteca

Un mes después de haberse provocado en redes sociales, Facundo y Adal Ramones se vieron las caras en una épica carrera de botargas. 

Y de pronto volvimos 10 años atrás, cuando existía Otro Rollo y Adal Ramones junto a su equipo de trabajo se esforzaban por crear contenido que complaciera a la audiencia, cuando surgió la carrera de botargas que regalaban sobradas carcajadas.

TV Azteca recordó aquellos agradables y viejos tiempos por lo que decidió revivir esta divertida competencia en la que enfrentó a dos de sus más populares conductores: Facundo y Adal Ramones.

Cabe señalar que la dupla se retó a una competencia de botargas en noviembre de este 2019. Ellos revelaron sus intenciones mediante diversos tuits de los que se enteró la cervecería Michelob Ultra, empresa que puso la sede para el encuentro.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la televisora del Ajusco donde se transmitió el épico enfrentamiento en la que participaron diversas marcas de cervezas.

El video inicia con Ramones asegurando ser el creador de la peculiar batalla.

“A ellos se les olvida quien inventó este juego de las botargas ¡Fui yo el creador” Adal Ramones. Conductor

Por su parte, Facundo motiva a su equipo de botargas, pero “La abejita” es quien se roba la atención puesto que resulta ser la pieza clave del éxito del conductor de La Academia.

Tras un intercambio de palabras entre los presentadores de televisión, las botargas de cervezas y bebidas alcohólicas iniciaron el enfrentamiento..¿Quién ganó?

Sin más el video completo de la gran carrera de botargas:

0
comentarios
Ver comentarios