La alianza entre Amazon Prime Video y Eugenio Derbez continúa, ahora con el lanzamiento de una nueva serie estilo reality show del comediante, 'De Viaje con los Derbez'; la cual mostrará sus vacaciones con toda su familia.

Como pueden ver, seguirá los cánones establecidos por otros reality del estilo; donde Eugenio Derbez llevará la batuta, pero el resto de participantes, que en este caso son sus hijos y esposa; hablarán acerca de sus experiencias.

La serie se podrá ver por Prime Video a partir del 18 de octubre de 2019; no se conoce la cantidad de episodios ni la duración de cada uno de estos; aunque se espera que sea una temporada no mayor a los 10 capítulos.

Eugenio Derbez ha tenido mucho éxito en los últimos años

Nos guste o no su estilo, no podemos negar que Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes mexicanos con mayor éxito en los últimos años; estrenando varias película que tiene una buena recaudación, además de estar presente en otras obras importantes.

Tal es el caso de la película de Dora la Exploradora, donde tiene un papel secundario; dicha obra tuvo una buena recepción por parte de la gente y la crítica. Junto a esto está la mencionada alianza con Amazon Prime Video, que ya nos dio LOL.

Dora y la Ciudad Perdida

Si bien se le requiere por lo general para papeles cómicos; ha tenido algunas participaciones dramáticas como en El Complot Mongol y Geotormenta; sin olvidar sus trabajos como actor de doblaje en películas animadas.

Por si esto fuera poco, tiene un canal de YouTube donde hace varios sketches al estilo de sus viejos programas de televisión.

Con información de Prime Video.