VIDEO: Pedro Sola arruina con extraña mueca anuncio de cerveza

PedroSolaError
Otro error de Pedro SolaTwitter

El conductor Pedro Sola otra vez falló al promocionar una cerveza durante una emisión de Ventaneando; su rostro lo dijo todo. 

A Pedro Sola le es muy difícil mentir y es que sus gestos -e inconsciente- siempre lo delatan. El conductor del programa de espectáculos Ventaneando pasó a la historia cuando por error confundió la mayonesa Hellmann's con McCormick.

Tal error le costó 75 mil pesos según reveló el amigo de Daniel Bisogno a Adela Micha. A TV Azteca le pagarían 300 mil pesos por la mención...

Hora de revivir el momento:

De aquella divertida experiencia, Pedrito parece no haber aprendido nada y es que otra vez arruinó la publicidad de otro producto anunciado en Ventaneando.

Verás, recientemente a Sola le fue encomendada la tarea de promocionar la cerveza Heineken. Debía consumirla y antojar a la audiencia para que se animara a consumirla.. ¿Qué podía salir mal?

El veterano comunicador la bebió y una vez que creyó que la cámara lo dejó de enfocar hizo una mueca un tanto extraña dando a entender al público que le disgustó el sabor.

Se burlan de la mueca de Pedro Sola en redes sociales:

0
comentarios
Ver comentarios