Series y Televisión

VIDEO: Elenco de ‘Amor en Custodia’ tienen reencuentro virtual

Margalita Gralia, Andrés Palacios y Paola NúñezIván Stephens / CUARTOSCURO

'Amor en Custodia' es una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana 

El elenco de Amor en Custodia (2005), una de las novelas más exitosas que se han trasmitido en la TV mexicana, tuvo un reencuentro virtual. Los conocidos actores compartieron sus experiencias y anécdotas con los espectadores, de cara a las medidas de aislamiento que continúan vigentes en México.

Margarita Gralia, Paola Nuñez, Andrés Palacios y otro actores más del elento de la telenovela de TV Azteca, se dieron cita en una transmisión emitida en vivo a través de Facebook.

El elenco de Amor en Custodia compartió con los espectadores varias anécdotas ocurridas durante las grabaciones de la telenovela que duró alrededor de un año con la emisión de 285 capítulos al aire. La historia narraba el amor surgido entre un hombre humilde (Sergio Basañez) quien se convirtió en el guardaespaldas y una mujer rica dueña de una empresa (Margarita Gralia), siguiendo también un amor juvenil entre la caprichosa hija (Paola Nuñez) y su custodio (Andrés Palacios).

Una de las sorpresas que el elenco tenía guardada para los fans - quienes aún piden la retransmisión de la telenovela-, fue la participación de Cynthia Rodríguez, quien interpretó el tema de la novela: Si no estás conmigo.

La transmisión que duró poco más de una hora, cuenta hasta el momento cuenta con más de 23 mil reproducciones y poco más de 4.9 mil comentarios.

Amor en Custodia tuvo otra adaptación a manos de Televisa llamada Amores Verdaderos, versión en la que participaron Érika Buenfil, Eduardo Yañez, Eiza González y Sebastián Rulli pero nunca alcanzó el éxito de la producida en TV Azteca.

Cabe destacar que Amor en Custodia fue un refrito de una telenovela argentina del mismo nombre transmitida por la cadena televisiva Telefé Internacional en 2005. Contó con la participación de Osvaldo Laport, Soledad Silveyra, Sebastián Estevanéz y Melina Petriella; Estevanéz y Silveyra se integraron al elenco mexicano en 2006 con una participación especial.