De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie de 'Las Chicas Superpoderosas' en su versión live action ya tiene protagonistas y el elenco que las integrará ha sido anunciado.

En esta versión de la caricatura de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas, realizada por The CW; Bombón, Burbuja y Bellota estarán viviendo sus vidas veinte años después de lo mostrado en la serie animada infantil, pero conservando a todos los personajes de Craig McCracken.

Asimismo, esta nueva versión de “Las Chicas Superpoderosas”, el guion será escrito por Heather Regnier y Diablo Cody; Maggie Kiley producirá y se encargará de dirigir el piloto.

¿Quiénes son las nuevas 'Chicas Superpoderosas'?

De acuerdo con el portal antes mencionado, de las Chicas Superpoderosas, Chloe Bennet será 'Bombón, la líder del equipo; Dove Cameron dará vida a 'Burbuja', y Yana Perrault interpretara a 'Bellota'.

¿Cómo serán las nuevas “Las Chicas Superpoderosas”?

Debido a que la serie sucederá 20 años después de lo visto en la caricatura, “Las Chicas Superpoderosas” serán adultas, pero conservaran sus características principales dijo Heather Regnier:

  • Bombón: se habrá dedicado a sus estudios, sin embargo seguirá buscando volverse una “líder”

  • Burbuja: será la niña que se ganó los corazones de Estados Unidos, pero para ello oculta su “dureza e ingenio”

  • Bellota: será más sensible e intentara vivir en el anonimato total.

Con estas nuevas particularidades, en la serie, las 'Chicas Superpoderosas' se tendrán que enfrentar a un nuevo peligro que amenaza al mundo, pero para ello primero deberán decidir si se reconcilian, ya que debido a su labor etas terminaron gravemente distanciadas.