VIDEO: Reemplazo de Yanet García se menea al ritmo de "Aclimátate" en Hoy

Captura de Pantalla 2020-01-17 a la(s) 10.46.11
'El Capi' AlboresTomada de video / YouTube / Programa Hoy

Enrique 'El Capi' Albores sustituirá a Yanet García en Hoy, marcando así su regreso a la televisión de la que se despidió hace 2 años. 

Por varios días se rumoró que la modelo venezolana Aleira Avendaño se integraría al programa Hoy sustituyendo a Yanet García; no obstante, todo quedó en un supuesto ya que 'El Capi' Albores es quien ocupada el lugar de 'La chica del clima'.

A partir del 16 de enero, Enrique Albores, mejor conocido como 'El Capi', se integró al programa producido por Magda Rodríguez, quien se llevó una gran sorpresa al ver que el hombre baila mejor “Aclimátate” que la misma Yanet.

Andrea Legarreta fue la encargada de darle la bienvenida al Capitán Albores, quien ya había colaborado en el matutino: “Se nos llega el corazón de felicidad, evidentemente también hablo por mí, porque lo conozco desde hace muchos años y es su regreso. Ya hasta quiero llorar”, dijo.

Su debut fue bailando y es que resulta que su hija lo enseñó a menearse con gracia al ritmo del tema que interpreta la talentosa sonorense Mildred Feuchter. La finalidad es que la audiencia no extrañe a la novia de Lewis Howes.

Tras realizar el popular baile con sobrada energía, 'El Capi' se dijo agradecido y emocionado por la oportunidad de informar sobre el clima y el tiempo. A continuación el video:

¿Quién es Enrique Albores?

Por más de dos décadas Enrique 'El Capi' Albores ha trabajado en diferentes cadenas de televisión dando el clima. Catorce años trabajó en Grupo Imagen.

El también piloto de Aeroméxico se retiró de la televisión en 2018 y dijo estar preparándose para su jubilación.

Sin embargo, 'El Capi' vuelve a cambiar de dirección pues este 2020 se integra al programa Hoy ocupando el lugar de Yanet García, quien salió del matutino el pasado 31 de diciembre para probar suerte en Univisión.

0
comentarios
Ver comentarios