En entrevista para el programa Hoy Eduardo Yáñez confirmó que regresaría a las telenovelas en México. Aunque no quiso revelar en nombre del proyecto se especula que será uno de los protagonistas de la nueva versión de ‘Mirada de Mujer’ que tiene el título tentativo de ‘Si nos dejan’.

Ahora se reveló que la producción habría tomado la decisión de despedir a José Pablo Minor por que lo habría pedido Yáñez.

Alex Kaffie detalló que un capricho del actor provocó que su compañero ya no forme parte de la nueva telenovela.

¿Por qué Eduardo Yáñez provocó el despido de José Pablo Minor?

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que Eduardo Yáñez provocó el despido de José Pablo Minor de la telenovela 'Si nos dejan' debido a que considera que no dará el ancho para el papel.

De acuerdo con el periodista el actor considera que su compañero sólo es una cara bonita y el habría pedido un actor que le dé réplica.

“El personaje ya era suyo, sin embargo Eduardo Yáñez dijo que aquel no daría el ancho. 'Yo necesito un actor que me dé réplica ¡no a una cara bonita!'”

Alex Kaffie

El ‘Villano de los espectáculos’ puntualizó que Eduardo Yáñez se habría dirigido al productor de la telenovela para cuestionarle su decisión de incluir a José Pablo Minor como su rival de amores.

“Sí, cuando el protagonista de 'Si Nos Dejan' (refrito de 'Mirada de Mujer') supo que José Pablo Minor personificaría a su rival de amores le reprochó tal elección a Carlos Bardasano (productor)”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que el actor considera que el personaje requiere a alguien con más carácter.

"’Para ese personaje se requiere a un actor con carácter’, alegaba. Tal situación derivó en que Minor quedase fuera del reparto”

Alex Kaffie

El periodista destacó que ahora José Pablo Minor ya no forma parte de ‘Si nos dejan’.

“Ya no será él quien interprete el papel que en las telenovelas 'Mirada de Mujer' y 'Victoria' hicieron Ari Telch y Mauricio Ochmann, respectivamente”

Alex Kaffie

Antes de terminar su columna Alex Kaffie puntualizó que incluso Eduardo Yáñez habría recomendado a Ricardo Franco para integrarse al melodrama.

“Eduardo Yáñez sugirió a Ricardo Franco para el personaje que iba a hacer, antes de oponerse, José Pablo Minor”

Alex Kaffie