Series y Televisión

Belinda y María José brillan en dueto para ‘La Voz’

María José y Belinda@lajosa / Instagram

'Prefiero ser su amante' fue la canción que Belinda y María José interpretaron en la emisión de 'La Voz'

Con el tema ‘Prefiero ser su amante’, Belinda y María José se llevaron la noche durante la transmisión de ‘La Voz’ haciendo que las redes sociales explotaran y celebraran el momento.

Por primera vez, Belinda y María José se unieron en un dueto durante el programa de ‘La Voz’ transmitido el pasado 17 de agosto en donde cautivaron y deslumbraron a todos los televidentes e internautas, tanto así que sus nombres rápidamente se convirtieron en tendencia.

Antes de que ambas cantantes subieron al escenario, el conductor del programa Eddie Villard les realizó una entrevista sobre cómo se sentían cantar junto a la otra a lo que rápidamente Belinda contestó que era un honor estar en el escenario con una de las mejores cantantes de México.

Por su parte, María José reveló que fue Belinda quien escogió la canción para que ambas la cantaran pues, en palabras de la interprete de 'Luz sin gravedad' es una de las que más le gustan porque tiene mucha energía y siempre se imaginó cantando con ella.

Además ‘La Josa’ aseguró que todos sus fans han estado pidiendo este dueto a través de redes sociales por lo que también decidieron complacerlos un poquito:

“Estamos en un momento en que las mujeres estamos más fuertes que nunca y creo que es un gran ejemplo para todas las cantantes impulsarlas a hacer más colaboraciones con mujeres”Belinda

A través de redes sociales los fanáticos celebraron la colaboración entre Belinda y Maria José llena de energía y pasión por lo que los memes no podían faltar para conmemorar esta ocasión única entre ambas.

Así que para disfrutar por completo ‘Prefiero ser su amante’ con Belinda y Maria Jose también están los mejores memes para recordar este dueto que llenó los corazones de cientos en Internet como se puede apreciar en el video de YouTube.