Series y Televisión

Disney estaría desarrollando una serie live-action de 'Dragon Ball Z'

Dragon Ball ZToei Animation

Disney aprovecharía los derechos live-action de 'Dragon Ball' para producir una serie enfocada en Vegeta.

Cuando Disney compró a Fox, de manera indirecta se hizo con los derechos live-action de 'Dragon Ball'; aunque poco se ha hablado de esto, parece que la Casa del Ratón está consciente del valor de la franquicia y ya estaría preparando una serie.

De acuerdo con We Got This Covered, el estudio planea un show dedicado a Vegeta, el cual sería mandado directamente a Disney+, como la gran mayoría de sus obras recientes. Al parecer, contaría lo que sucede con el saiyajin luego de su derrota en la Tierra.

VegetaToei Animation

Hasta el momento, Disney no ha dado una declaración al respecto, por lo que hay que tomar esta información con pinzas, aunque el medio citado por lo general tiene buenas fuentes en lo que se refiere a este tipo de rumores.

También se habla de una película de 'Dragon Ball Z'

La serie de Vegeta no es lo único que estaría planeando Disney alrededor de 'Dragon Ball Z', al parecer desean aplicar el mismo modelo de negocios que con Marvel; es decir, hacer un universo multimediático.

Para esto, ya tendrían en fase de planeación varias películas relacionadas con la franquicia, se habla de por lo menos 2 en este momento; una que abarque la Saga de los Saiyajin y otra de la Saga de Freezer.

Dragon Ball ZToei

Aún más, la serie del Príncipe de los Saiyajin se ubicaría entre estas dos, siendo una especie de spin-off del proyecto; de la misma manera que 'WandaVision' o 'Falcon and the Winter Soldier' los son para el MCU.

Hay que mencionar que los fans no están muy emocionados, pues los productores occidentales han demostrado que no puede hacer buenas adaptaciones del anime, como ejemplo está 'Death Note', 'Saint Seiya' y la misma 'Dragon Ball Evolution'.

Con información de We Got This Covered.