Disney ha sido una de las compañías que se ha sumado a varias iniciativas para poder apoyar en algo durante la pandemia del coronavirus que ahora el mundo enfrenta, es por eso que ha decidido sumarse al #QuédateEnCasa al realizar maratones de sus películas clásicas y series animadas a través de sus canales de televisión.

Disney ha anunciado que realizará maratones para entretener a toda la familia mientras la cuarentena por Covid-19 se levanta, todo a través de sus canales de televisión durante todo el mes de abril, es decir a través de Disney Channel, Disney XD y Disney Jr.

Además, en su canal de YouTube estarán disponibles diversos contenidos digitales pensados para toda la familia y hacer más llevadera la cuarentena impuesta como medida preventiva ante los altos índices de contagio del coronavirus.

La programación que Disney ayudará a entretener durante la cuarentena por Covid-19

En Disney Jr. se han transmitido maratones desde el pasado 4 de abril -y que continuarán todo el mes- que incluyen sus clásicos como ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘La Cenicienta’ y ‘Aladínn’.

De igual forma, los nuevos capítulos de la tercera temporada de ‘Elena de Avalor’ llegarán para narrar las nuevas aventuras de la princesa latina que ha salvado a su reino. 

Por otro lado, en Disney XD se planean maratones de al menos cinco horas de ‘Gravity Falls’ todos los lunes; los martes estarán dedicados a ‘Los vecinos Green’; miércoles de ‘Grandes Héroes: La serie’ y ‘Trollhunters: Relatos de Arcadia’ los jueves para finalizar la semana con ‘Phineas y Ferb’.

En Disney Channel se emitirá el 19 de abril ‘El regreso de Rapunzel’, un especial que dará comienzo a la nueva temporada de ‘Las Aventuras Enredadas de Rapunzel’, episodios que serán transmitidos desde el lunes 20 hasta el martes 28.