¿Disney+ está por llegar a México? Esa es la pregunta que muchos se hacen después de que se reavivara un rumor al respecto. A través de una cuenta no oficial de Twitter relacionada con Disney, se dio a conocer que el servicio llegaría muy pronto al país y el resto de América Latina.

El mensaje sólo menciona que la plataforma estará muy pronto en la región y que nos mantengamos al pendiente, fuera de eso no hay más información al respecto. No obstante, muchos confían en la publicación debido a que la cuenta tiene fama de revelar sólo cosas oficiales.

Asimismo, los fans señalan otra prueba al respecto, y es que Disney+ ya tiene una cuenta oficial de Instagram; aunque para muchos esto puede que no signifique nada, antes de su llegada a Europa, el servicio de streaming comenzó a abrir sus redes sociales verificadas en dicho continente.

Disney no ha hecho ninguna declaración al respecto

Si bien todo indica que Disney+ podría estar cerca de ser lanzado en México y América Latina, Disney no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, por lo que se mantienen el lanzamiento para finales del 2020, hasta nuevo aviso.

El rumor de la llegada del servicio de manera adelantada a todo el mundo, se debe principalmente a lo que está sucediendo a nivel mundial con la crisis del coronavirus; especialistas señalan que la compañía buscaría aprovechar que gran parte de la población está confinada en sus casas.

Catálogo de Disney+

Ahora bien, mucha gente se está aprovechando del rumor para su beneficio propio, abriendo cuentas en Twitter con el nombre "Disney+" o similares, ofreciendo el servicio por una cantidad no especificada de dinero.

Algunos sí te dan acceso a la plataforma; pero de manera ilegal, violando los candados de seguridad regionales; otros simplemente están haciendo un fraude con la expectativa. Recomendamos que no recurras a estas opciones, y esperes hasta que Disney emita un comunicado.

Con información de Twitter, Xataka e Instagram.