La pandemia de coronavirus ha provocado una alta demanda en los servicios de streaming luego de las medidas para permanecer en cuarentena. Ante esta situación, Disney+ contempla la posibilidad de adelantar su fecha de lanzamiento para México y Latinoamérica.

Hasta el momento no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de la plataforma de streaming, pero todo indicaba que sería entre octubre y noviembre de 2020. La crisis del coronavirus obligaría a Disney a tomar la decisión de adelantar el día tal y como lo hizo en España.

La compañía de entretenimiento anunció que los usuarios en el país ibérico podrán acceder a todo el catálogo de Disney+ a partir del 24 de marzo, y no hasta el 31 como estaba programado. Sin embargo, no existe información oficial para el lanzamiento en Latinoamérica.

Existen algunas pistas que parecen indicar el estreno de su plataforma en México, como el adelanto de fechas para el lanzamiento de Frozen 2. Otro indicio es que Disney+ actualizó sus imágenes de perfil en sus cuentas oficiales, tal y como sucedió con su versión española.

Los rumores por parte de los fanáticos han crecido conforme transcurren los días y el aburrimiento se hace más grande a causa del coronavirus. El precio de Disney+ en Latinoamérica está calculado en siete dólares; aproximadamente 140 pesos en México.

Ver esta publicación en Instagram

Surprise! #Frozen2 is coming early to #DisneyPlus. Start streaming this Sunday.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el