Series y Televisión

Diseñadora Evelyn Sakash es hallada muerta bajo basura

Evelyn Sakash murió bajo una pila de basuraFrancesco Paggiaro/Pexels

El cadáver de la diseñadora Evelyn Sakash fue encontrado dentro de su casa bajo una pila de basura. 

El pasado martes 30 de marzo, la diseñadora de Producción y ganadora de un Emmy, Evelyn Sakash fue encontrada muerta bajo una pila de basura, en el piso de su cocina. Se conoce que era acumuladora.

La diseñadora Evelyn Sakash ganó en 2003 un Emmy por la serie "Between the Lions" y tuvo participación en diversas películas y series como:

  • Mermaids
  • Still Alice
  • Orange Is the New Black
  • Law&Order: Criminal Intent

Se sabe que Evelyn Sakash, de 66 años de edad, vivía en Queens, New York, en donde era conocida por ser acumuladora, hecho que la llevo a su muerte pues fue encontrada bajo una pila de basura por su hermana y el personal de limpieza que trabajaba para ella.

La Agencia AP detalla que el cuerpo de Evelyn Sakash, fue encontrado alrededor de las 4:15 pm, cuando el personal contratado por Ellen Brown, su hermana, se disponía a limpiar la casa de la diseñadora.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.

Evelyn Sakash se encontraba en calidad de desaparecida

La ganadora del EmmyEvelyn Sakash, quien fue encontrada muerta debajo de una pila de basura en su casa, tenía un reporte por persona desaparecida desde el 30 de septiembre de 2020.

Mediante la página GoFundMe, personas cercanas a Evelyn Sakash se encontraban en la labor de recaudar fondos para ayudar a la policía en su búsqueda. Tras la noticia de la muerte de la Diseñadora, en su propio departamento y bajo la basura que acumulaba, ahora se recaudan fondos para los gastos funerarios