El 19 de septiembre de cada año, México recuerda con pesar aquel terremoto de 1985 que afectó a miles de ciudadanos, Adela Micha no olvida aquel año y es que esa tragedia fue parte de su debut en televisión.

La comunicadora compartió en redes sociales un breve video de su primera transmisión televisiva, en la que aparece a sus 22 años de edad. Con un look completamente diferente al que luce en la actualidad así como unos kilos extra se observa a Adela informar sobre la llegada de dos tráileres directo de Austin Texas cargados de víveres y alimentos destinados a mexicanos afectados a causa del sismo.

Cabe mencionar que Micha ha conducido y dirigido diversos noticieros en Televisa entre los que destacan “Eco-México”, “Visión A.M”, “En contraste”, “Al aire” y “Panorama”, estos dos últimos programas radiofónicos.

Además de ejercer periodismo condujo el reality show Big Brother México, también transmitido por la empresa de San Ángel. Ha estado al frente de importantes reportajes y, desviándose un poco de la profesión, ha sido imagen de importantes firmas como Cicatricure y Bodega Aurrera.

Actualmente la comunicadora mexicana cuenta con su propio programa titulado La Saga, el cual se transmite por Internet, específicamente en YouTube.