Warner Bros. y DC Comics estrenaron un nuevo trailer de la Temporada 2 de Titanes, donde se aborda un poco más la historia que seguiremos en este bloque de capítulos; además de presentar de manera oficial a Slade Wilson, Deathstroke.

Como podemos ver, esta nueva temporada mostrará la llegada de nuevos miembros al equipo, como los son Hawk & Dove, Wonder Girl, Ravager y Superboy, cono todo y su súperperro Krypto. Lo que le dará una nueva dinámica a los titanes.

Además, parece que habrá una especie de crisis existencial en los jóvenes; tanto así que Dick Grayson tendrá que visitar a su amado y odiado mentor, Batman. La serie se podrá ver el 6 de septiembre a través de DC Universe, se espera que después llegué a Netflix.

Titanes fue un éxito inesperado para DC y Warner Bros.

Hace un año, cuando se anunció la serie live-action de Titanes, nadie daba nada por ella, todo el mundo auguraba un fracaso; ya sea por la mala caracterización, el exceso de violencia o la elección de una actriz afroamericana para hacer a Starfire.

Todo eso se acabó cuando la serie salió en DC Universe; todos los detractores se callaron y la crítica en general alabó al show. Tanto así que incluso la criticada Starfire fue señalada como algo de lo mejor de los capítulos lanzados en ese momento.

Titanes Temporada 2

Sin bien hubo quienes aún no toleraban el exceso de violencia y tono oscuro; en general se consideró que era un buena historia, digna de los personajes de DC Comics. De manera casi inmediata, Warner Bros. anunció una segunda temporada.

Ahora todo es diferente, pues la expectativa está al tope con el nuevo bloque de capítulos, sobretodo por la aparición de Conner Kent y el exterminador, Deathstroke.

Con información de DC Comics.