Una vez más la nueva temporada de La Academia esta por llegar a TV Azteca, y la producción ya presentó oficialmente a los jueces que formarán parte de esta nueva temporada, misma que se estrenará el próximo 10 de noviembre.

Entre los jueces destaca Remmy Valenzuela, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito. Pero quien realmente sorprendió con su participación fue la actriz y cantante Danna Paola

De inmediato muchos criticaron el echo de que ella se integre a las filas de la televisora del Ajusco, pero otros tantos aplaudieron su participación para dar un toque fresco y divertido al programa.

Como algunos saben el grupero Remmy ha participado en algunos proyectos de TV Azreca, uno de ellos fue su participación en MasterChef La Revancha, donde ganó un desafió.

El critico por excelencia, Horacio Villalobos, regresa con todo para dar sus mejores opiniones en esta generación. Por otro lado el cantante Beto Cuevas fungirá como mentor y dará su conocimiento a los nuevos académicos.

Serán Cynthia Rodríguez y Adal Ramones los conductores estrellas del programa de televisión abierta. El conductor Wiliam Valdés será el encargado de contar todo lo que sucede en el reality mediante redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué tal lo guapos que lucen nuestros queridos conductores? 😱🙌🏼🧡

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el