Una de las series más populares en Netflix es Élite, a unos días del estreno de la tercera temporada Danna Paola reveló que debido al coronavirus se canceló la promoción que se tenía planeado realizar en México.

En entrevista para un medio español la actriz mexicana confesó que se encontraba muy triste debido a que no pudo viajar al país azteca por la alerta mundial del Covid-19.

Danna Paola, Claudia Salas y Sergio Momo acudieron al programa ‘Vodafone yu’ en donde además de hablar sobre la nueva entrega de la popular serie de streaming, también comentaron sobre cómo les ha afectado la propagación del virus que mantiene a los países en alerta sanitaria.

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros tamos muuuuy ready pal 13.03.20 #VaLu 🌹🖤 @elitenetflix

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A pesar de que los actores reconocieron que personalmente no han tomado grandes medidas para protegerse del coronavirus, la actriz mexicana aprovechó la situación para comentar que no ha podido viajar a México para realizar la promoción de la tercera temporada de Élite.

“Nosotros lo acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto”

Danna Paola

La también cantante señaló que en el país azteca no se han tomado grandes medidas respecto al coronavirus y puntualizó que antes de alarmarse las personas se deben mantener bien informadas.

“Mucha gente en México está muy quitada de la pena, hay que tomar precauciones, pero hay que estár informado antes que nada”

Danna Paola

Cabe señalar que España es uno de los países que ha aumentado sus políticas sanitarias, luego de que se han reportado varios casos de personas infectadas. Debido a la cercanía que mantiene con Italia, se han cancelado diferentes eventos masivos.

México se mantiene con una cifra baja al registrar 8 casos confirmados, sin embargo la producción de la serie tomó la decisión de cancelar la gira promocional en el país debido a las medidas de seguridad que se deben de tomar para evitar el esparcimiento de la enfermedad, que la OMS acaba de calificar como pandemia.

La tercera temporada de la serie Élite será estrenada el próximo viernes 13 de marzo en Netflix.