"Eso mamona": Así celebró Danna Paola a participante de La Academia (VIDEO)

Danna Paola La Academia
Danna Paola y Dennis Arana en La AcademiaCaptura de video

Danna Paola una vez más destacó en La Academia al decir una grosería al aire y felicitar a un alumno

Danna Paola se ha visto envuelta en polémicas desde su abrupta reacción luego de que dos alumnos de La Academia le llamarán “culera” y ella los confrontara en pleno programa en vivo en cadena nacional.

Luego de que se viralizó la reacción de la cantante e incluso se realizaran memes sobre el momento, el nombre de Danna Paola se convirtió una vez más en tendencia pues elogió a uno de los alumnos por su presentación durante la semifinal del reality show.

Todos los jueces aplaudieron durante toda la presentación de Dennis Arana y Danna Paola fue la que más se conmovió e incluso se notó que la emoción la consumió a tal punto que comenzó a llorar.

De igual forma, el conductor Adal Ramones, al terminar el alumno con su presentación corrió para abrazarlo y felicitarlo pues él mismo confesó que la presentación del académico lo había conmovido.

Al momento de realizar su crítica a Dennis, Danna Paola notablemente emocionada alabó su valentía no solo por cantar una canción en inglés de Lady Gaga sino por defender el amor y darle una voz a todos aquellos que no tienen puesto que la canción representa un himno para toda la población LGBTI.

Debido a esto y pensando en qué la iban a regañar, Danna Paola le aplaudió y gritó “eso mamona”, palabras que despertaron una enorme sonrisa en el participante a pesar de ser una grosería

Finalmente los demás críticos de La Academia 2020 también reconocieron el enorme talento del participante, el valor y la diversidad que demostró sobre el escenario.

0
comentarios
Ver comentarios