¿Danna Paola ya es feliz? Francely abandona La Academia

Francely
FrancelyCaptura de Pantalla

Francely tomó la decisión de irse de La Academia. La joven estudiante dijo extrañar a su mamá.

Luego de darse a conocer hace unos días que Francely, concursante de la Academia quería salir del reality show, finalmente este domingo confirmó que abandonaría el proyecto.

La noticia sorprendió tanto al director de La Academia como a los jueces. Francely deja el programa porque no es feliz estando ahí debido a los problemas de salud que enfrenta su madre, quien recientemente fue operada de un tumor.

“Estoy sumamente agradecida, hicieron que estar lejos de casa fuera más facil para mi, gracias a mis maestros, estoy eternamente agradecida con ellos, elijo irme y estar junto a mi mamá”Francely

Finalmente el conductor Adal Ramones le aconsejó: "Llévale un beso y un abrazo grande a toda tu familia que dios te cuide".

Francely sale de la academia y en su lugar regresa María Fernanda, de Sinaloa quien cantó el tema “Amigos siemplemente amigos”, siendo elogiada por los jueces.

Recordemos que el director Héctor Martínez convenció a Francely de quedarse hasta este domingo en el concierto, para así cerrar con broche de oro su estancia en el programa.

0
comentarios
Ver comentarios