Daniel Bisogno se burla de Pepillo Origel; Pati Chapoy lo regaña

Daniel Bisogno Claudia Sheinbaum tenencia
Daniel BisognoInstagram @bisognodaniel

El conductor se refirió al terrible momento que vivió el periodista cuando sacó a pasear a sus perros.

A través de sus redes sociales ‘PepilloOrigel compartió algunos videos donde aparece sumamente consternado luego de que fuera testigo de una balacera en Polanco, cuando sacó a pasear a sus perros.

La noticia fue retomada por varios medios, incluido ‘Ventaneando’. Durante la emisión se mostró el video donde el periodista aparece llorando, pero un insensible Daniel Bisogno se burló de la situación por lo que Pati Chapoy le llamó la atención.

El polémico conductor decidió mofarse de la manera en que Juan José Origel se refiere a sus perritos, a los que llama “mis niños”

“Lo que me preocupa son los niños. Uno de los niños no puede ver ahorita armas ni de broma, te lo juro que le da hasta moquillo"Daniel Bisogno

Linet Puente recriminó al conductor y le señaló “bueno para él son como sus hijos, sus perros”. Pati Chapoy también intervino y le preguntó a su compañero cómo se habría sentido él de salir al parque y presenciar un momento así. 

Ver esta publicación en Instagram

De paseo #tom y #jerry 🐶🐶

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Daniel Bosogno inmediatamente respondió que seguramente igual que ‘PepilloOrigel.

“Yo lo entiendo perfecto, yo me hubiese zurrado como él"Daniel Bisogno

Por su parte Mónica Castañeda detalló que lamentablemente los perros también son utilizados para chantajear a sus dueños y que incluso los secuestran para posteriormente pedir un dinero por su rescate.

“Ahora hasta las mascotas son utilizadas, robadas, secuestradas y demás. Ya en este lugar ya pasa todo”Mónica Castañeda

Juan José Origel asegura que lo que vivió fue muy impresionante

En 'Ventaneando', 'Pepillo' Origel señaló que luego de que compartió los videos donde se mostraba sumamente angustiado, el delegado de la Alcaldía de Miguel Hidalgo le habló para informarle que en el parque Lincoln hay seguridad y que ese hecho había ocurrido por eso.

También precisó que pese a que las personas pudieran considerar que fue muy exagerado, Juan José Origel detalló que sí él lo vivió ya que fue un momento muy impresionante, ya que era la primera vez que le tocaba vivir una balacera.

0
comentarios
Ver comentarios