Pati Chapoy, Linet Puente y Mónica Castañeda se unieron al paro de mujeres #UnDíaSinNosotras por lo que Pedro Sola y Daniel Bisogno condujeronVentaneando’ a solas el pasado lunes 9 de marzo.

La emisión de ‘Ventaneando’ del pasado lunes 9 de marzo lució casi vacía al estar únicamente Pedro Sola y Daniel Bisogno, ambos vestidos de morado mostrando así su apoyo hacia Pati Chapoy y sus compañeras y a las mujeres en general.

“Entendemos que un día sin mujeres es una oportunidad para hacer visible su sufrimiento. Porque estamos conscientes de lo mucho que significa su ausencia en nuestras vidas y porque queremos ser sensibles a todo lo que han padecido por años. Por eso, en Ventaneando es un día sin mujeres"

Daniel Bisogno y Pedro Sola, conductores

Tras dar un mensaje a todas las mujeres en su emisión del lunes 9 de marzo sin Pati Chapoy, Daniel Bisogno no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Pedrito Sola, con su humor ácido que lo caracteriza.

“Tenemos mucha información mi Peter, ¿a poco no tengo el cuerpo de la Chapoy? Veme bien. Tú tienes más bien el de Linet (Puente)”

Daniel Bisogno, conductor

Ante esto, Sola se rió y confesó que llevaba una faja para disimular la panza, además de que se está sometiéndose una rigurosa dieta para perder peso por lo que, Bisogno afirmó que el Tío Pedrito se veía más acinturado.

Por su puesto que Pedro Sola no se inmutó ante las camaras del programa y decidió mostrar la faja que llevaba debajo de su camisa, para luego explicar cómo funcionaba y la manera en cómo se debía poner.

Durante el programa, Pedro Sola abrió su corazón y narró algunas de las experiencias sobre la desigualdad de género que tuvo cuando era niño, mismas que se cometían en su propio hogar pues relató que, mientras su mamá se iba a trabajar en camión, su papá salía al trabajo en su auto último modelo.

Video de Ventaneando sin Pati Chapoy