Cynthia Urías se niega a trabajar con Magda Rodríguez

Captura de Pantalla 2020-02-27 a la(s) 9.25.55
Cynthia Urías@cynthiaurias

Se busca a la conductora de "Guerreros 2020", el nuevo reality de Magda Rodríguez; Cynthia Urías rechazó la oferta. 

A poco de darse a conocer que Mauricio Barcelana será el conductor del nuevo reality show de Magda Rodríguez que llevará por nombre Guerreros 2020, se descubre que la productora se acercó a Cynthia Urías para invitarla a ser parte del proyecto.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la madre de Andrea Escalona quería a Cynthia como co-conductora del programa de concursos basado en el clásico peruano “Esto es guerra”, donde dos equipos que se enfrentan en diversas pruebas. Como en todo juego, solo hay un ganador.

No obstante, Urías rechazó la invitación. Ella se niega a ser parte del nuevo proyecto de Televisa debido a que no tiene tiempo. Actualmente es madre de tres hijos, trabaja en “Cuéntamelo Ya!” y “Las 5 Mejores”, por lo que el poco tiempo se lo dedica a su familia.

Ella no está dispuesta a comprometerse con Magda sobre todo por la gran responsabilidad que implica conducir un programa en vivo por 11 semanas. No se trata de una mala relación sino de falta de tiempo.

¿Quién conducirá el programa? Se rumora que podría ser Tania Rincón; sin embargo, la propia ha dejado claro que la televisora de San Ángel no se ha acercado a ella para invitarla a Guerreros 2020.

En su columna del Heraldo de México, el periodista asegura que el reality arrancará transmisiones a partir de la tercera semana del mes de abril.

Originalmente se pretendía que Guerreros 2020 fuera la competencia directa del programa Enamorándonos; sin embargo, la empresa de San Ángel decidió que en lugar de transmitirse por Las Estrellas se verá por Canal 5 de de lunes a viernes de 8:30 P.M. a 10 de la noche.

0
comentarios
Ver comentarios