Series y Televisión

Coronavirus: Integrante de 'El Gordo y la Flaca' ingresa al hospital

El gordo y la flacaLili Estefan

Aunque la situación es preocupante, porque se trata de una persona de la tercera edad, Raúl De Molina dio buenas noticias sobre su estado.

El mundo de la televisión sigue cimbrándose por la pandemia de coronavirus. Raúl de Molina, conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ dio a conocer que una integrante fundamental del programa por muchos años, tuvo que ser hospitalizada después de contagiarse de Covid-19.

La afectada es ‘Martica la del café’, quien está cerca de cumplir los 80 años de edad y que hasta 2018, año en que salió del programa, conquistaba a los invitados con el carisma que mostraba cuando los recibía con la aromática bebida.

El pasado viernes 8 de enero, De Molina contó al público del programa que ‘Martica la del café’ había dado positivo a la prueba de coronavirus.

“Martica está en un hospital de la ciudad de Miami, donde la están tratando muy bien”Raúl de Molina, conductor de ‘El Gordo y la Flaca’

‘Martica la del café’ está "relativamente bien": Raúl de Molina

Aunque la situación es preocupante, debido a que la mujer es parte de la población vulnerable ante el coronavirus, Raúl de Molina dio buenas noticias:

“La noche de ayer hablé con su hijo y me dijo que ‘Martica’ estaba bien, que no estaba en un respirador ni nada, que él podía hablar con ella y que estaba relativamente bien, en lo que cabe de tener coronavirus y estar en un hospital”Raúl de Molina, conductor de ‘El Gordo y la Flaca’

Conductores de 'El gordo y la flaca' envían sus mejores deseos a 'Martica'

El conductor titular de 'El gordo y la flaca' afirmó que 'Martica' está tan bien que puede ver la televisión en el Baptist Hospital, donde se encuentra internada, por lo que le envió saludos y sus mejores, deseos, lo mismo que su compañera Lili Estefan:

"Que tenga pronta recuperación. Estaremos super al pendiente de lo que está pasando con nuestra 'Martica la del café', que la queremos tanto".Lili Estefan

Finalmente, Raúl de Molina dijo que él conocía de la hospitalización de su excompañera desde días atrás, pero fue hasta el viernes que recibió la autorización de la familia para dar a conocer la noticia.