Disney+ anunció que el 12 de febrero estrenará 'Conecta y Canta', un nuevo reality show musical conducido Sebastián Yatra en el cual niños y niñas de México participarán desde sus casas, ganando la oportunidad de hacer una colaboración con el colombiano.

Además de Sebastián Yatra, 'Conecta y canta' de Disney+ contará con jurado integrado por celebridades del mundo de la música en México: la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

Serán un total de doce episodios que se estrenarán todos los viernes a partir de la fecha anteriormente señalada. No obstante, el primer episodio será liberado a través de Disney Channel el próximo 7 de febrero, con un previo presentado el día 31 de enero por el mismo canal.

'Conecta y Canta' de Disney+ será un reality "a distancia"

Debido a diversas complicaciones, derivadas en gran parte por la pandemia de Covid-19, 'Conecta y Canta' de Disney+ será un reality a distancia, el primero de su tipo para estas competencias. Donde los 40 niños y niñas participantes no se moverás de sus hogares.

Este formato de 'Conecta y Canta' implicó que los participantes enviaran videos con sus mejores interpretaciones a la producción de Disney+, recibiendo de forma virtual las opiniones y consejos del jurado, quienes también les ponen diversos retos para evaluarlos.

Conecta y Canta

Ocho niños y niñas pasarán a las semifinales y, en el último episodio de la temporada, se elegirá al ganador que tendrá la oportunidad de grabar una colaboración con Sebastián Yatra. Aunque no se menciona, todo indica que la final también será virtual.

'Conecta y Canta' forma parte de la oferta de contenido original de Disney+ producido en Latinoamérica. Junto con este reality se anunciaron series de Omar Chaparro y Adal Ramones, la primera donde explora la relación del comediante con su hijo, mientras que la segunda mostrará al presentador en un show de ciencia.