Reconocen conductores de Televisa Juárez que escena de acoso sexual fue un montaje (VIDEO)

Reconocen conductores de Televisa Juárez que escena de acoso sexual fue un montaje (VIDEO)
“Queremos comentarles que este programa que ustedes vieron lo grabamos hace tres semanas y no tomamos conciencia de hasta donde iba a llegar”, dicen Enrique Tovar y Tania Reza.Tomada de Video

“Queremos comentarles que este programa que ustedes vieron lo grabamos hace tres semanas y no tomamos conciencia de hasta donde iba a llegar”, dicen Enrique Tovar y Tania Reza.

José Enrique González Tovar y Tania Reza, conductores de ?A Toda Máquina? señalaron que el episodio donde ella es víctima de discriminación, acoso sexual y agresión física se trató de un montaje grabado desde hace tres semanas.

En el video divulgado por Televisa Prensa en su canal de YouTube los conductores dicen:

?Queremos comentarles que este programa que ustedes vieron lo grabamos hace tres semanas y no tomamos conciencia de hasta donde iba a llegar?.

Reza y Tovar aseguran que son amigos y que se llevan bien y que en ningún momento hubo acoso.

?Fue algo muy descontrolable (sic) al último. No supimos como reaccionar, no estamos acostumbrados a una cosa viral. Lo hicimos con ningún fin. En la vida real somos los mejores amigos, comemos, cachetadas, nalgadas?, dice Tovar.

De manera inmediata Reza dice ?no es cierto? y le da un golpe en le brazo. ?Somos muy amigos?, subraya.

Enrique Tovar enfatiza que Televisa ni Televisa Juárez tienen responsabilidad en el video. ?La empresa no tiene la culpa de esto, no está metida en esto. Es algo personal de nosotros dos?.

De manera paralela a la divulgación del video Televisa Prensa informó que ambos conductores habrían sido despedidos. 

0
comentarios
Ver comentarios