Por malos tratos de Magda Rodríguez, integrantes de Hoy habrían renunciado

Magda Rodríguez
Magda RodríguezAgencia México

Alex Kaffie revela que María Fernanda Centeno y Feliciano Jurado dejarán el matutino

Son muchos los cambios que en este 2020 está realizando el programa ‘Hoy’ para mantenerse en el gusto del público. En diciembre del 2019 Magda Rodríguez habría asegurado que las únicas bajas que tendría el matutino serían las de Yanet García y Mauricio Mancera, sin embargo los cambios continúan y ahora dos integrantes dejan el programa.

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie del jueves 23 de enero, María Fernanda Centeno y Feliciano Jurado habrían tomado la decisión de renunciar al programa. El periodista de espectáculos señaló que la decisión se tomó luego de los malos tratos de la productora.

“María Fernanda Centeno y Feliciano Jurado se van de Hoy. Su decisión (renuncia) se deriva por el trato poco afable que han recibido últimamente de parte de la productora del programa”, escribió Alex Kaffie para su columna en El Heraldo de México.

Ver esta publicación en Instagram

FELICES LOS 4 😂😂😂😂

Una publicación compartida por Chano Jurado (@chanojurado) el

De acuerdo con el periodista, la grafología y el comunicador dejarán de trabajar para el programa 'Hoy' a partir del próximo 31 de enero. Jurado es el encargado de la sección ‘la telenovela de Hoy', mientras que Centeno participa ocasionalmente para analizar el lenguaje corporal y escrito de las personas.

El anunció de la salida María Fernanda Centeno y Feliciano Jurado se da justo el día en que circula el rumor de que el integrante de un reconocido reality show podría sumarse al matutino de Las Estrellas.

Luis Caballero ‘El Potro’ podría unirse al programa Hoy

Uno de los integrantes de AcaShore que más ha sobresalido es Luis Caballero ‘El Potro’, el cual podría ser conductor en el programa 'Hoy'. Algunos reportes señalan, que El Potro habría acudido a las instalaciones de la televisora en San Ángel donde conversó con Magda Rodríguez sobre la posibilidad de que se una al matutino.

De acuerdo con una fuente en el interior de la televisora, la productora y el influencer sólo estarían negociando la cantidad de participaciones y los honorarios, por lo que estaría proximo a sumarse como un conductor más.

0
comentarios
Ver comentarios