Series y Televisión

Comparan a Paul Stanley con Daniel Bisogno en Hoy (VIDEO)

Paul StanleyHoy / YouTube

Por el dorado de su cabellera, producción de Hoy y conductores, comparan a Paul Stanley con Daniel Bisogno. 

Nuevamente hacen sufrir a Paul Stanley por el tono dorado de su cabellera. El conductor fue comparado con Daniel Bisogno en plena transmisión del programa Hoy.

El momento ocurrió durante la sección de cocina de Omar Fierro quien en esta ocasión preparó aguachile de camarón. Galilea Montijo fue quien asistió al chef. La conductora no tardó en adular el talento gastronómico del también actor, a la par que reveló haber aprendido mucho durante la cuarentena, sobre todo cocinar…

En medio de la preparación, Montijo invitó a sus compañeros Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley a la degustación, entonces la mecánica tomó un nuevo rumbo.

El hijo de Paco Stanley se acercó a Galilea mientras se quejaba de que sus compañeros lo llaman “Daniel Bisogno” en referencia al tono dorado de su cabellera. Incluso aseguró que a veces también lo llaman “Paquita la del barrio”.

“Con razón te ves guapo”, dijo Andrea Escalona, pero pronto su broma se volteó puesto que Galilea Montijo salió en defensa de su amigo.

“Yo me calló porque también una tiene su historia, pero pera hay de historias a historias”, señaló la conductora por lo que salió huyendo la hija de Magda Rodríguez.

Revive el momento: