Series y Televisión

La Temporada 3 de 'Cobra Kai' llegará a Netflix

Cobra Kai Sony

Netflix y Sony llegaron a un acuerdo para que 'Cobra Kai' ahora forme parte del contenido de la plataforma, empezando por su Temporada 3.

Los rumores fueron ciertos, 'Cobra Kai' abandonará YouTube a partir de su Temporada 3, llegando a la plataforma de Netflix próximamente; esto después de que el servicio de streaming cerrará un trato Sony, dueña de la serie.

En un comunicado los creadores del show Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter y Karen Tatevosian anunciaron lo anterior, además de mostrar sus intenciones de expandir más el universo de 'Karate Kid', posiblemente con spin-offs y tal vez una nueva película para streaming.

Cobra KaiSony

Además de la Temporada 3 de 'Cobra Kai', los pasados bloques de capítulos también estarán disponibles en Netflix; no se mencionó lo que sucederá con los episodios en YouTube, pero es posible que sean borrados en breve.

YouTube sólo quería 3 temporadas de 'Cobra Kai'

La razón de este movimiento se debe a que YouTube sólo quería 3 temporadas de 'Cobra Kai', es probable que ese fuera el arreglo inicial con Sony; sin embargo, a raíz del éxito el estudio quería continuar con el proyecto.

La plataforma de videos no tenía la misma idea, señalando que ellos querían que la tercera temporada fuera la última, negándose a seguir produciendo más capítulos después de eso.

Cobra KaiSony

Así que Sony decidió buscar alguna otra plataforma o compañía que estuviera dispuesta a invertir en su proyecto, dándole la continuidad que tanto deseaban; por lo menos para las Temporadas 3 y 4 de la serie.

Por el momento, no hay fecha de estreno para la siguiente temporada de 'Cobra Kai'; pero se espera que llegue entre finales del 2020 y principios del 2021.

Con información de Netflix.