September 15, 2019 10:17


Lyn May deja claro que no quiere a Gomita como protagonista de su bioserie

Lyn May
Lyn May@lyn_may_

No te imaginas la razón del rechazo a Gomita.

Lyn May confesó que ya esta lista la producción de su propia bioserie, sin embargo, la bailarina y actriz ha mostrado su inconformidad escuchar que Araceli Ordaz conocida como “Gomita”, es la principal candidata para interpretarla durante su juventud.

La bailarina dejó claro la ex conductora de Sabadazo luce un poco pasada de peso y que para nada luce como ella en sus mejores años, además su carrera no es tan sólida para llevar un papel protagónico.

“No la conozco, no sé quién es. Me dicen que es una comediante, pero como yo vivo en Cancún, ni siquiera la he visto una vez en persona. De ninguna manera creo que sea una opción”, explicó durante una entrevista.

“La he visto en fotos y la noto un poco gordita. La verdad, yo de toda la vida he sido flaquita, nunca he podido engordar y como de todo”, arremetió la bailarina sin temor a nada.

Lin May cree que Gomita se ha sometido a varias cirugías para parecerse a ella, pero aún así no tiene el gusto de conocerla en persona. Por otra parte agregó que ya le llegaron los primeros capítulos en texto y realmente cumplieron sus expectativas.

A Gomita también le han llegado los rumores de su 'supuesta' participación en la bioserie; sin embargo ya confirmó que no participará.

Con información de TVyNovelas.

0
comments
view comments