La tarde de este 19 de junio, HBO anunció a través de un comunicado que suspendería "hasta nuevo aviso" el programa de Chumel Torres; de inmediato comenzaron las reacciones y sólo minutos después de la noticia, usuarios de Twitter comenzaron a reportar que los episodios del programa de Torres fue eliminado de la plataforma de streaming HBO Go

HBO Latin America dejó claro que la suspensión del programa se dio a causa de los polémicos comentarios, calificados como racistas y clasistas, que Chumel ha hecho en redes sociales.

Hasta el momento, la compañía de contenidos audiovisuales no ha dado a conocer información sobre el destino de los episodios del programa "Chumel con Chumel Torres" que estaban en el catálogo de su plataforma de streaming. 

"El presidente del caos"

Contrario a lo que podría pensarse, Chumel Torres no ha dado una respuesta contundente o un posicionamiento ante la noticia de que su programa de opinión fue suspendido -y eliminado- por HBO. Por el contrario, sólo escribió un breve mensaje en Twitter, declarándose "presidente del caos".

Por lo pronto, las opiniones en redes sociales han quedado divididas entre los que celebran la decisión tomada por HBO, y los que la condenan acusando censura: "Mal que corran a Chumel Torres, desde hoy cancelo cuenta", dice un tuit que contrasta con otro en el que se lee: "Las palabras de Tenoch Huerta tuvieron impacto. Chumel agotó el humorismo bully y el mensaje negativo de su comedia".