Series y Televisión

"Sin Querer Queriendo": Serie sobre Chespirito confirma fecha para grabaciones

Roberto Gómez BolañosEFE

La nueva producción estará basada en una autobiografía que el actor y comediante publicó en el año 2006

Las series biográficas de personalidades de la música y la televisión han tenido una buena aceptación por parte del público. Si alguien se merecía una producción de este tipo es Chespirito, pero la espera ha terminado y el proyecto ya tiene fecha para iniciar sus grabaciones.

Tania Benítez, productora de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, asegura que el confinamiento le permitió pensar de mejor manera todo lo que implicará el proyecto, y continuará trabajando con el equipo de producción para iniciar las grabaciones en 2021.

Ron Damón, ¿no me da mis Santos Reyes? pic.twitter.com/1fOh9NfhiD

— Chavo del Ocho (@ChavodelOcho_Of) June 2, 2020

“Esto nos ha permitido explorar, mapear y recrear qué décadas vamos a tocar… ¿Quién será el protagonista? El actor todavía no nos preocupa, siempre llega en el momento justo”, recalcó la productora Tania Benítez.

La serie del creador del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado estará basada en su autobiografía Sin Querer Queriendo y también contará con el apoyo de Roberto Gómez Fernández. Benítez señaló que la presencia del hijo de Chespirito les ha dado mucha confianza, para encontrar un equilibrio.

En su momento el propio Roberto Gómez Fernández contó que el proyecto también estaría apoyado por María Antonieta de las Nieves. La serie biográfica de Gómez Bolaños estará a cargo de THR3 Media Group, de la que forma parte Tania Benítez y Grupo Chespirito.