El día llegó, durante la tarde/noche de este domingo 9 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2020, la cual reconocerá a lo mejor del cine del 2019. Si no quieres perder detalle de la entrega de reconocimientos, aquí te decimos donde ver el evento en vivo.

Quienes tengan televisión de paga, podrán ver la entrega de premios en el canal TNT a partir de las 5:30 de la tarde; hay que tomar en cuenta que iniciarán con la cobertura de la alfombra roja, la ceremonia como tal no empezara hasta las 7 de la noche.

Si cuentan con televisión abierta, Azteca 7 tendrá en exclusiva el evento, de igual manera comenzarán a las 5:30 de la tarde con la alfombra roja, dando inicio a la ceremonia de manera formal a las 7 de la noche. 

Los Oscars también tendrán cobertura en internet

Si no les gustan las transmisiones en televisión, Twitter también le dará cobertura al evento. Se utilizará el hashtag oficial "#Oscars", para todo lo relacionado con la premiación; asimismo, la Academia dará actualizaciones cada cierto tiempo en su cuenta oficial @TheAcademy.

Junto a esto, el mismo Azteca 7 contará con streaming de la ceremonia íntegra a partir de las 5:30 de la tarde; esto a través de su portal oficial. Hay que mencionar que esta transmisión será igual a la que se podrá ver en televisión.

Por último, si lo único que te interesa es la alfombra roja, el Canal E! contará con una cobertura especial de esta parte del evento, analizando la vestimenta de invitados y nominados; esto desde las 4 de la tarde.

Los Oscars 2020 están llamados a ser los más importantes de los últimos tiempos, debido a las películas que están contendiendo por una estatuilla; como es el caso de 'Joker', 'Parásitos', 'Jojo Rabbit' y 'Mujercitas'.

Con información de Merca 2.0