Cecilia Galliano sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa Hoy. La famosa acudió al matutino junto con Rodrigo Murray para promocionar la obra teatral ‘El marido perfecto’.

La conductora apareció con un vestido negro que le hacía lucir su gran figura. Sin embargo, sufrió un accidente con él durante la transmisión en vivo.

La famosa se mostró con un vestido strapless negro con un corte “V”, con uno de sus hombros descubiertos por completo, algo que la traicionó ya que se le bajaba y casi dejo a descubierto uno de sus senos.

El accidente ocurrió mientras que Cecilia Galliano y Rodrigo Murray hablaban sobre su obra de teatro, sin embargo en un momento se mostró algo incomoda a la famosa y dejo ver que tenía problemas con el micrófono.

La también actriz aprovechó ese momento para acomodarse el vestido. Algo que notó Galilea Montijo, quien inmediatamente le señaló “¡Oye, déjate ahí que estás poniendo nervioso a medio mundo!”.

Las cámaras de inmediato enfocaron a Cecilia Galliano quien sin ninguna clase de tapujo reveló que estaba teniendo problemas con su vestido.

“¡Se me está saliendo una chichi! Perdón, disculpen, bueno, un seno”

Cecilia Galliano

De inmediato los conductores del programa Hoy comenzaron a reír, por lo que el actor Rodrigo Murray tomó la oportunidad para burlarse de su compañera.

“No tenía nada para comprarse el vestido entero y sólo se compró la mitad”

Rodrigo Murray

Andrea Legarreta intentó salvar el momento y retomó el tema de la obra de teatro ‘El marido perfecto’, pidiendo a las personas que acudan ya que se mantienen todas las medidas sanitarias.

Sin embargo, Cecilia Galliano siguió teniendo problemas con su vestuario por lo que se mostró que una vez más se acomodó la ropa durante el programa en vivo.