En enero de este año, Carlos Quirarte anunció que dejaría el programa ‘Venga la Alegría’ para poder cumplir otros retos profesionales.

A pesar de la serie de rumores sobre su futuro, el conductor prefirió guardar silencio y sólo aseguró que se encontraba muy feliz por su nuevo proyecto. El martes 11 de agosto, sorprendió a todos al anunciar su llegada a ‘Sale el Sol’.

El matutino de Imagen Televisión ha realizado algunos cambios para mejorar su nivel de audiencia, entre estas modificaciones se encuentra la incorporación del presentador de 34 años que trabajo 11 años en TV Azteca.

Hace algunas semanas habían surgido algunos rumores que, tras la salida de Gustavo Adolfo Infante, la emisión del productor Andrés Tovar buscaba un nuevo conductor para refrescar la imagen del matutino.

El encargarlo de presentarlo oficialmente fue Carlos Arenas, quien en su pasado también formo parte de VLA.

“Hoy se une a las filas de 'Sale el Sol' un amigo, un hermano... Carlos Quirarte con nosotros"

Carlos Arenas

Carlos Quirarte se mostró muy agradecido por su regreso a la televisión y agradeció por formar parte de ‘Sale el Sol’.

“Muchas gracias a todo el equipo de 'Sale el Sol' y compañeros, me siento como en casa. Regresar a la televisión en este tiempo tan complicado para darle a la gente alegría, corazón y buena energía es lo más importante. Y sobre todo a quienes hicieron posible esta oportunidad... ¡a romperla!"

Carlos Quirarte

El conductor compartirá la pantalla con Paulina Mercado, Carlos Arenas, Roberto Carlo, Luz María Zetina, Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Talina Fernández.

La reacción de las personas no se hizo esperar y aunque muchas personas se mostraron emocionadas con la llegada del nuevo conductor, algunas personas señalaron que no hicieran como otros matutinos que toman talento de otras televisoras y que le dieran oportunidad a gente nueva.