Quitan 20 capítulos a "Antes muerta que Lichita"

Antes muerta que lichita
A pesar de grabarse en formato 4k y tener su propio videojuego, "Lichita" no encantó tanto. Tomada del Facebook de Antes muerta que Lichita

A pesar de grabarse en formato 4k y tener su propio videojuego, "Lichita" no encantó tanto. 

Los primeros dos capítulos de "Antes muerta que Lichita" fueron tan bien recibidos que registraron  más de 18 puntos de audiencia y casi 30 de share; sin embargo, más tarde el melodrama con tintes de comedia fue decepcionando.

Contrario a como la pintó, previo a la transmisión, la productora Rosy Ocampo, "Lichita" resultó ser una mujer abusada por sus compañeros de trabajo que permitía tal trato y que al final se enamora de un patán. ¿Dónde quedó la protagonista que se ganaría el respeto de todos? ¿Acaso este papel consagrará a Maite Perroni como la actriz del año? NO.

Las diferentes personalidades no enamoraron a la audiencia, y reconocemos que los villanos juegan su papel de la mejor forma, incluso Patricio Borghetti, y hoy una mala -o buena- noticia llega, han decidido acortar la historia.

De acuerdo con Lupita Martínez, colaboradora de Fórmula Espectacular, se le cortaron 20 capítulos, lo que significa que su final llegará antes de lo previsto.

Por otro lado, Juan Osorio ya trabaja en "sueño de amor", la telenovela que ocupará su lugar.

Con información de Grupo Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios