México.- Con sólo 12 programas al aire, Arath de la Torre anunció la cancelación de su show nocturno ‘Esta noche”, que se transmitió por última vez el lunes, en el canal 2 de Televisa.

“Ha sido una verdadera delicia entrar todos los lunes a las 10:30 de la noche a todos los hogares. Todo tiene un principio y tiene un final, este es nuestro último programa de ‘Esta noche’. Nosotros consideramos que habíamos hecho una plataforma en donde pudiera la gente de teatro, la gente de cine, los músicos, los políticos, venir a tener un espacio aquí, sentarse a platicar con nosotros. Hicimos un intento, creo que lo logramos, creo que hicimos un trabajo maravilloso”, señaló el actor.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, el también conductor lamentó el fin de la emisión, pero señaló que lo tomará como aprendizaje.

La primera emisión del “late night” se transmitió el pasado 22 de agosto, fecha en que el Canal 2 sufrió una reestructuración para transformarse en la plataforma “Las Estrellas”, con programas informativos renovados y la periodista Denise Maerker como titular del noticiero estelar de ese canal, mismo que de acuerdo con varios medios, ha registrado bajos niveles de rating.