Series y Televisión

¿Se va de Hoy? ‘El Burro’ Van Rankin envía mensaje al 'villano de los espectáculos'

Jorge 'El Burro' Van RankinAgencia México

El periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que 'El Burro' dejará por diez semanas Hoy, el conductor aclara si es verdad.

Este jueves 9 de julio, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin aprovechó las cámaras del programa de Hoy para hablar del rumor que surgió ayer por la tarde y es que Alex Kaffie aseguró que el conductor saldrá del matutino.

Verás, a través de su columna para el Heraldo de México, el llamado 'villano de los espectáculos’ aseguró que ‘El Burro’ se encontraba sumamente feliz y es que el próximo mes abandonará por diez semanas el programa transmitido por Televisa, donde actualmente funge como conductor junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

El motivo es que próximamente iniciarán las grabaciones de la nueva temporada de la serie “40 y 20”, por lo que se dará unas vacaciones de Magda Rodríguez, a quien ya no soporta. 

El periodista se atreve a asegurar que el mismo Van Rankin le comenta a sus allegados que desea que llegue diciembre ya que ese mes concluye el ciclo de la madre de Andrea Escalona como productora de Hoy.

Al respecto, ‘El Burro’ responde sobre su supuesta salida y le manda un mensaje a Kaffie, a quien asegura su informe es 50% mentira y 50% verdad. Para empezar, sí está confirmada la quinta y sexta temporada de la serie “40 y 20”, noticia que lo hizo inmensamente feliz, entonces, ¿dónde está el error?

Van Rankin asegura no tener roces con Magda, la persona que confío en él y le dio la oportunidad de continuar en Hoy, matutino que no abandonara el próximo mes ya que aún no hay fecha para arrancar grabaciones de la serie y tampoco es un hecho que el rodaje ocupe todo su tiempo.

“¿Cómo la voy a odiar? Nos llevamos increíble”, aseguró y posteriormente le envió un mensaje al comunicador. Le pidió tener cuidado con sus notas y es que sus informantes son muy malos. Finalmente dijo, no dará importancia ni alimentará el chisme.