Cada vez que se habla de la espectacular anatomía de Yanet García aparecen millones de detractores para asegurar que ésta es resultado de diversas cirugías, lo que ella sigue negando pues asegura es muy disciplinada con el ejercicio y la buena alimentación.

Incluso, 'La chica del clima' (como si se tratara de una Bárbara de Regil) suele compartir en su cuenta de Instagram algunas rutinas de ejercicio así como da tips sobre qué alimentos consumir para aumentar la masa muscular.

Recientemente y continuando con el tema de una buena y balanceada alimentación, Yanet repitió ser fan del camote, pieza que no puede faltar en su dieta; no obstante, sus palabras pronto tomaron otro sentido.

Resulta que Mauricio Mancera y Jorge 'El Burro' Van Rankin alburearon a Yanet durante una emisión del Programa Hoy, donde la regiomontana se encarga de informar sobre el clima. 

En la cápsula “La novela de Hoy”, 'El Burro' le hizo saber a Yanet que lucía más flaca por lo que ella respondió que seguramente era porque un día antes no comió papas y es que el chef del matutino se ausentó. Insistente, Jorge preguntó sobre el tipo de alimentos que incluye en su dieta, por lo que ella sumó al camote.

Mancera aprovechó las palabras de su compañera para preguntarle si comía camote mientras se reía maliciosamente. Yanet inocentemente no dudó en afirmarlo hasta que captó que los conductores le estaban dando un doble sentido a la pregunta. Qué tal.