Series y Televisión

Conviértete en Heisenberg con el nuevo Monopoly de Breaking Bad

Breaking Bad@breakingbad

Los seguidores de la serie creada por Vince Gilligan tendrán la oportunidad de involucrarse en el mundo de Walter White

Este 2020 se celebran 85 años de la aparoción de Monopoly, y para celebrarlo, Hasbro lanzó una nueva versión de su juego de mesa inspirado en Breaking Bad; la popular serie creada por Vince Gilligan y considerada como una de las mejores de todos los tiempos.

En esta ocasión, Hasbro y el creador de Breaking Bad se unieron para lanzar una verdadera pieza de colección. Los fanáticos de la serie originalmente transmitida por AMC tendrán la oportunidad de “involucrarse” en el oscuro mundo de Walter White y el negocio de la droga.

Monopoly de Breaking Bad ya disponible para comprar en línea...¿Te imaginas poder comprar el restaurante Los Pollos Hermanos, la hacienda de Don Eladio o muchos lugares más de la serie? pic.twitter.com/EEhvOnTLYR

— Cerebros (@CerebrosG) May 12, 2020

El Monopoly de Breaking Bad cuenta con los elementos más icónicos del programa, como la máscara de gas, el oso de peluche, el sombrero de Heisenberg, la campana de Héctor Salamanca, un barril de dinero y hasta la casa rodante que Walter y Jesse Pinkman usaban como laboratorio.

El juego de mesa incluye el tablero con varios detalles de la serie, 16 cartas de oportunidad de Walter White, 16 cartas cofre de Heisenberg, 32 casas de tiendas, 2 dados, reglas y dinero temático. La misión de los jugadores en esta ocasión será montar los Superlaboratorios.

Los fans de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul podrán adquirir el nuevo lanzamiento de Hasbro a través del sitio oficial de USAopoly. El Monopoly de Breaking Bad ya se encuentra disponible por 39.99 dólares (970 pesos).