A poco de haber regresado a los escenarios tras 15 años de ausencia en el mundo del espectáculo, Biby Gaytán está preparando su regreso a la pantalla chica. Este 2020 será un año que nunca olvidaremos.

La esposa de Eduardo Capetillo volverá a conquistar cámaras fotográficas y de video. Tras haber retomado el baile muchos se preguntan si volverá a actuar, la respuesta es “no”... por el momento. Su próximo proyecto involucra al reality de canto Pequeños Gigantes, ese que ha conducido hasta la fecha Galilea Montijo.

Según lo anunciado por Martha Figueroa en el programa “Con permiso”, Gaytán será jueza en la quinta temporada de la competencia de canto de dónde surgirá el próximo talento infantil mexicano. Es así como regresa a Televisa.

Además de Biby, Ariel Miramontes mejor conocido como 'Albertano' y María León se suman al jurado. Cabe señalar que Verónica Castro ni Miguel Bosé regresan.

Curiosamente, Biby Gaytán trabaja junto a María León en el musical Chicago. En esta puesta en escena que levantó el telón el pasado 16 de octubre de 2019, la esposa de Capetillo interpreta a “Velma Kelly”, mientras 'Sargento' León personifica a Roxie Hart. 

María León y Biby Gaytán en Pequeños Gigantes